La casa rural Perdigones es un alojamiento destinado a amantes del turismo rural, situado en Las Menas (a 16 Km. de Serón y 10 km. de Bacares), es el lugar perfecto para personas que quieran disfrutar de tranquilidad, relax y naturaleza, sin ruidos, aislado en la montaña, rodeado de pinos, con rutas de senderismo en los que poder descubrir los restos del antiguo poblado minero y una magnífica vista a una ermita y unas casonas de estilo inglés.


Perdigones fue un anejo habitado por los mineros que desde 1.885 hasta 1.968 trabajaron en las minas de hierro de "Las Menas". 



Actualmente contamos con 3 viviendas destinadas al turismo rural, de 1, 2 y 4 dormitorios; situadas en un entorno totalmente natural, aislado de cualquier núcleo de población, a 1 km del poblado Minero de Las Menas, en el que aún se conservan numerosos restos de las ricas edificaciones inglesas como la Ermita de Santa Bárbara, el puente de hierro, la tolva, el Casino, o los barracones de los mineros solteros. 


Todas las casas disponen de terraza con mobiliario exterior y barbacoa, chimenea, vitrocerámica, frigorífico. Excelente diseño. Gran parcela con zonas de recreo, espacio de aparcamiento, piscina y numerosas fuentes.

Categories: